Saltar al contenido

ENVÍO GRATIS EN EUROPA PARA TODOS LOS PEDIDOS, MUESTRAS GRATUITAS Y ENVOLTORIO DE REGALO GRATIS

KINETIC PERFUMES BARCELONA

SOBRE LA MARCA

KINETIC PERFUMES BARCELONA es una marca de lujo de perfumería de nicho que nace de la ambición de trasladar recuerdos y emociones a los productos y a las experiencias que fluyen a partir de ellos. El concepto se inspira en la cinética en el sentido multidimensional de esta palabra. La cinética es la relación entre el movimiento y la energía. La cinética está en todas partes, nos rodea y se presenta en diferentes formas y dimensiones. La fragancia que llevamos y el movimiento de sus moléculas a nuestro alrededor es una forma de energía cinética. Al igual que la música, la pintura o la escultura, las fragancias crean y emanan una energía que estimula y favorece la manifestación de las emociones. Diseñamos fragancias cinéticas desde un punto de vista exclusivo, como perfumes artísticos. Cada una de nuestras fragancias es un tributo a diferentes emociones y estados de ánimo, capturando preciosos momentos para recordar. Consideramos que la creación de perfumes es una importante forma de arte, que permite contar historias a través de los aromas. Creemos que los productos únicos e intemporales tienen una gran importancia, inspiran a las personas y enriquecen sus vidas.

kinetic-perfumes-barcelona
kinetic-perfumes-barcelona

SOBRE EL PRODUCTO

El carácter minimalista y monolítico del frasco oculta discretamente un lujoso acabado y la atención al detalle de nuestros productos. El cierre magnético especialmente diseñado otorga una impresión de dinamismo y protege el frasco contra su rotura. La modernidad se ha combinado con la tradición intemporal y el espíritu artesanal. Todas nuestras composiciones de perfumes son creadas por maestros perfumistas galardonados, con los mejores componentes disponibles. La producción se lleva a cabo en Barcelona en una empresa familiar que durante las últimas 3 generaciones ha dominado este arte a la perfección. La pasión, el amor y el uso de materias primas de alta calidad crean el carácter único de cada uno de nuestros productos.

unreal

SOBRE NOSOTROS

Mi aventura y amor por el mundo del perfume comenzó en 2014 cuando visité por primera vez la feria de fragancias de nicho “Esxence” en Milán. Desde entonces, fascinado por las bellas fragancias, comencé a explorar los secretos de la perfumería. En aquel momento no podía imaginarme que después de 7 años iba a crear y lanzar mi propia marca. Mi entusiasmo y curiosidad se han convertido en pasión, y la pasión en una forma de vida, acompañado de mi mujer y de un increíble equipo de personas que, a lo largo de mis muchos viajes, han aparecido en mi camino personal y profesional y sin las cuales no se podría haber creado la marca KINETIC PERFUMES BARCELONA. Juntos presentamos una colección exclusiva de fragancias cinéticas inspiradas en emociones, recuerdos y experiencias vitales.

Únete a nuestro viaje olfativo.
Kris